Medicina Laboral


QUANTUM MEDICAL GROUP pone a su alcance los servicios de medicina laboral contando con la última tecnología, un equipo idóneo de profesionales y cómodas instalaciones.

Atento a las necesidades de brindar servicios de medicina integral QUANTUM MEDICAL GROUP abarca una amplia gama de prestaciones, éstas son algunas de ellas:

Exámenes de salud

Los exámenes de salud ya sean de ingreso, periódicos o de egreso son realizados durante toda la semana, eficazmente organizada, para poder incluir en el mismo momento todos los estudios complementarios obteniendo comodidad y una necesaria unificación de tiempo.

  •    Examen preocupacional de Ingreso
  •    Exámen periódico de Salud
  •    Exámen de Egreso
  •    Control de Ausentismo

Informes Online

Mediante una clave digital, las empresas podrán seguir los resultados pre ocupacionales y/o periódicos que les realizamos a sus postulantes, como así también los resultados de los controles de ausentismo solicitados.


Celeridad de los resultados

Nuestra empresa puede brindarle en el término de 24 hs. hábiles los resultados de forma online y en el término de 3 días informes impresos de carta médica.


Cursos de Capacitación

Acercamos y posibilitamos a las empresas una extensa variedad de cursos ajustados a las demandas puntuales. Está demostrado que los empleados capacitados tienen menores posiblidades de sufrir accidentes y son más productivos y eficaces. Primeros auxilios, Resucitación cardiopulmonar- RCP, Adicciones en el ámbito laboral, Hipertensión arterial, Urgencias oftalmológicas, Estrés laboral, Prevención de accidentes.


Check up Ejecutivo

Con el objetivo de la detección precoz de posibles patologías que deriven en situaciones de riesgo para la salud, ponemos a disposición un equipo de profesionales de distintas especialidades (cardiología, clínica médica, diagnóstico por imágenes, nutrición, flebología, análisis clínicos) para que en el transcurso de una mañana (aproximadamente dos horas), se completen una serie de estudios, consultas y rutinas que nos brindarán información necesaria para determinar su estado de salud actual, permitiendonos elaborar un Score de Riesgo Cardiovascular el cual mide la probabilidad de que usted sufra un episodio cardiovascular.


Juntas Médicas

Con la participación de especialistas según la patología en los siguientes casos: carpetas médicas prolongadas, reducción horaria, cambio de función, otras situaciones particulares.